Graduada en Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid, Alejandra Pombo comienza su carrera en el prestigioso estudio del interiorista Pascua Ortega. 

En el año 2010 decide emprender su camino en solitario fundando su propio estudio de Interiorismo, Alejandra Pombo Estudio. Desde entonces su equipo, que ha ido creciendo, ha abordado todo tipo de proyectos, desde viviendas particulares, al metaverso, pasando por clínicas, restaurantes y hoteles, a nivel nacional e internacional. 

"Siempre he pensado que el interiorismo es mucho más que crear espacios artísticos y transmitir sensaciones inigualables. Es, sobre todo, inspirarse en el día a día para comprender y plasmar la esencia propia de cada cliente. Cada uno de mis proyectos es único y tiene alma propia, cuenta su propia historia. Es un viaje sin límites, allá donde el cliente imagine, para crear no sólo un espacio que enseñar, sino sobre todo un lugar donde compartir". Alejandra Pombo, fundadora de Alejandra Pombo Estudio de Interiorismo.

Han confiado en ella grandes grupos de hostelería como Grupo Paraguas, Grupo La Ancha o Lateral, para diseñar restaurantes como Numa Pompilio, Club Financiero Génova, El Cuartel del Mar o Valhalla.

También han trabajado con ella grandes chefs como Paco Roncero para crear el Restaurante Escuela Seeds (dentro de Momculinary); Jesús Sánchez para Amós en el hotel Rosewood Villamagna; Marcos Granda para los restaurantes Marcos y Toky.

Dentro del sector hotelero ha trabajado para cadenas como Vincci o One Shot Hotels, y ha sido la artífice de hoteles como Can Tres Formentera o el Hotel Don Ramón en Sevilla, entre otros. 

¿Quieres contactar con Alejandra Pombo?

VISITA SU WEB