SOBRE PRODUCTOS

¿Dónde se fabrican vuestros productos?

Nuestros productos son fabricados en España de manera artesanal. Algunas piezas de artesanía local que integran nuestros diseños vienen de países como Marruecos o India. 

¿Cómo elegís los productos de Canica?

Todos nuestros productos son el resultado de una minuciosa selección. Solo escogemos los objetos de diseños más especiales.

¿Cómo puedo saber la disponibilidad de un artículo?

En cada ficha de producto está indicada la disponibilidad del mismo. Algunos artículos están disponibles en stock y otros se fabrican bajo pedido. 

¿Tenéis una tienda física?

No, sólo vendemos a través de nuestra tienda online. Si tienes dudas acerca de cómo es uno de nuestros muebles, ten en cuenta que muchos de ellos están expuestos en restaurantes y hoteles y puedes ir a verlos sin problema. 

SOBRE ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los productos con disponibilidad inmediata tienen un plazo estimado de entrega de entre 48 y 72 horas en días laborables en territorio nacional. Los productos disponibles bajo pedido tienen un plazo estimado de fabricación indicado en la ficha de producto. Una vez el producto esté terminado, el plazo estimado de entrega es de entre 48 y 72 horas en días laborables en territorio nacional. Este periodo de entrega se amplía en caso de envíos internacionales. 

¿Puedo modificar un pedido?

Si te has equivocado o necesitas modificar un pedido después de hacerlo, contáctanos. Nuestro equipo te ayudará en lo que necesites. 

¿Es posible modificar la dirección de entrega una vez realizado el pedido?

En caso de necesitar entregar el pedido en una dirección diferente a la indicada en el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros. 

Haremos todo lo posible por modificar la dirección. Ten en cuenta que la modificación podría suponer un cambio en los gastos de envío según dónde sea la nueva entrega. 

Si el pedido ha sido recogido por la agencia de transporte, además del cambio en los gastos de envío, es posible que se generen gastos adicionales que deberán ser asumidos por el cliente.

¿Puedo elegir entre diferentes métodos de envío?

Todos los pedidos son con entrega a domicilio, pudiendo elegir diferentes métodos de entrega disponibles en el proceso de compra. En caso de que el producto sea voluminoso, pesado, delicado o necesite de montaje a la entrega, será entregado con un servicio de transporte especial para garantizar su entrega en condiciones óptimas. En estos casos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha y horario de entrega. 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez realizado el pedido, te informaremos en todo momento de su estado. Cuando tu pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico con información de seguimiento. 

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso y tamaño del pedido, así como de la dirección de entrega. Puedes consultar los gastos de envío de un producto en el proceso de compra. 

SOBRE DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo de devolución?

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. 

¿Cómo se realiza una devolución?

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos darte más instrucciones sobre como devolver cualquier producto.

¿Las devoluciones tienen algún coste?

Deberás hacerte cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución que serán deducidos del importe a devolver. La devolución de un artículo no implica la devolución de los gastos de envío ni de cualquier impuesto de aduana que hayas tenido que abonar por el envío fuera de España. 

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de la devolución?

La devolución del importe del artículo será efectuada una vez recibamos el artículo y comprobemos que este está en las mismas condiciones en que fue enviado. Te reembolsaremos el importe del artículo devuelto en el mismo método de pago utilizado en la compra. 

¿Hay algún artículo que no pueda devolverse?

No habrá derecho de devolución en caso de productos realizados bajo pedido, artículos personalizados o hechos a medida. 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo erróneo o en mal estado?

En caso de recibir cualquier producto equivocado, o artículos defectuosos o en mal estado, deberás informarnos en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, adjuntando a tu comunicación imágenes del producto en las que se aprecie el daño, defecto o error. Es necesario que conserves los artículos con su embalaje original mientras gestionamos tu reclamación. 

¿Qué opciones tengo en caso de recibir un artículo erróneo o en mal estado?

Nuestro equipo te ofrecerá la opción de restituir el artículo por uno nuevo o devolverlo. En cualquiera de los casos, no tendrás que hacerte cargo de los gastos ocasionados por la devolución y/o entrega de los nuevos artículos. En caso de optar por la devolución te reembolsaremos, además, los gastos de envío abonados al realizar el pedido. 

¿Todavía tienes dudas? 

¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo de Customer Care se pondrá en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.